viernes, 10 de febrero de 2012

Eres mio

No se te ha pasado por tu mente el ponerte a gritar intensificando el aire de una manera increíble , obligándote a ti misma a taparte los oídos haciéndote creer que el brutal estruendo te puede reventar el tímpano en cualquier momento , gritar , gritar al viento y en ese momento darte la vuelta y que aparezca lo que tanto añoras , que tu grito te traiga su persona uffff  , no contemplarías las cosas que están a tu alrededor  , te limitarías a bordear la figura que en esos momentos ha traído tu voz  y sonreirías  con los cinco sentidos aun a riesgo de quedar petrificada aun así me dirijo a ti lentamente y a su vez como un terremoto cabalgando en el aire .. un aire que puede llegar a ser testigo mudo de nuestro amanecer juntos .Y fue entonces cuando dimos rienda suelta a la realidad la sed era tan grande que se va hacia ese hilo de agua que empieza a caer de la fuente , guardas silencio pues en tus ojos se ve transparencia , toda la que en esos momentos necesitas pude ver tu rostro de arena y sol , tu sonrisa de cascabel , girasoles sobre tu piel , es como un sueño lento y caer en la cuenta de que estas despierta , diosss q sensaciones ¡!!!! Es como tener el sol reposando en tus manos , ni gritos , ni llantos , ni angustias , ni penas , solo tu y yo de pie .
Respire profundamente , mis ojos seguían clavados  en tus pupilas  aspiro un elixir profundo , se que lo que llegara mas tarde es cuestión de tiempo …era cuestión de tiempo también probar la fruta de aquel leñoso  árbol  pensé para mi … ummmm tendrá una bestial mordida ¡!  Intente templar mis lagrimas pero aun así me acerque a ti , a ti mi dios pagano que al fin luciré como un cuadro a mi espalda , a ti mi cielo unísono bajo el manto rojo de un fuego que me traga . Y como un buen mortal nos fundimos en un fuerte abrazo , mis entrañas húmedas  se contraen dementes y en estertor blando mi cuerpo te siente , lo mio ya no era mio cariño, era tuyo .. ya no te adivino , mis piernas andantes ya terminaron su camino , empezaríamos a andar juntos con pasos cortos y parecidas cargas … el mismo sendero . Y mientras una luz se une entre tu mano y la mía . Después llego el beso , ese primer beso que me subió al cielo y allí volvió  a preguntarme por ti  , ese beso que yo pensé que jamás existía , ese beso que me hizo pasear por la nubes a su vez , ese beso que transforma todo en amor , ese amor que te hace ver que no tiene cura , ese amor que te hacer ver un alfiler perdido en lo mas profundo del mar , te mire a los ojos y volví a ver amor , solo amor , un amor que solo con mirarle rompe la mirada , que solo con besarle rompe los labios , un amor que solo con amarle te invita a que pierdas el control a su lado .


2 comentarios:

  1. Y gritar al silencio aclamando tu presencia...
    Y olvidar los apáticos negros y grises que tiñen mi alma con tu ausencia. Amor imaginado sobre el lienzo de un suspiro y con las tonalidades de un alba acariciando la llama de una vela.
    Y qué mas puedo decir sino darte mi enhorabuena. Palabras plasmando ternura y pasión.. Posesión absoluta de los sentidos. Momentos descritos de una manera que logran provocar mi mas sana envidia ante ese amor.
    Un saludo de alguien que admira la belleza en cualquiera de sus formas.

    ResponderEliminar
  2. Los perros dejaron de ladrar en esta madrugada que se hace eterna, dejaron de llorarle a la luna y el frío se amenaza en el alma dejando los sentidos al descubierto, pero este mortal se entrega desnudo a quién a detalladas quiso arrancar los latídos de mi corazón y alzó la voz al viento condenando lo que el amanecer ya nos concedió, que no hay nada más vivo que el sentir de mi alma en tu pecho y que mi locura dibujando tu presencia en el aire frío de esta madrugada, que no hay más corazón que grite tu nombre destronando aquel lucero que en el alba cayó y que tu mirada ocupó dándome el calor y el calor que tanto ansiaba, que mi nombre dejó de pertenecer a mi vida puesto que tu eres la dueña de mi ser...... bellos poemas y palabras que llegan cada momento a este pobre mortal que tiene la suerte de poseer a alguien tan maravillosa como tu.... tu Gato que te ama....

    ResponderEliminar