martes, 31 de enero de 2012

NO ES SOLO SEXO



NO ES SOLO SEXO

TÚ sabes que sin ti mi vida es un desierto,
Que me despierto y me desespero si no te tengo,
Que nada calma mi sed si de tu boca no bebo,
Que al caer la noche me devuelves el celo.

Cuando no estás a mi lado conmigo te tengo,
Cuando estas lejos de mi en mi soledad te espero,
Si me das un beso subo al cielo,
Si me acaricias siento que muero.

Cuando me haces el amor la razón pierdo
Y siento que el corazón se me va a salir del pecho,
Recorro tus poros como si fuera mi vida en ello
Bajando a tu fuente a calmar mi sed de sexo

Con mis manos nerviosas recorro tu cuerpo,
Y hundes tu cabeza entre mis dulces senos
Disfrutando de su sabor hasta quedar satisfecho,
Amándote despacio hasta que el día este pleno.

Siente como mi cuerpo entra en tu cuerpo,
Y nuestras pieles se unen por nuestro deseo,
Nuestros labios no paran de buscar aliento,
En nuestros cuerpos que están ardiendo de deseo.

Noto como tu amor inunda mi sexo
Mientras en envestidas desafiantes en lleno,
Sientes como mis uñas arañan tu cuerpo
Y mis piernas te abrazan no dejando que hagas ningún movimiento.

Llena amor mío en tu fuente mi cuerpo,
De sensaciones que no tienen freno
Que desatan mis pasiones y agotan mi sexo,
Y llénate de mí, hasta que tu cuerpo quede satisfecho
.



1 comentario:

  1. Y yo añadiría que no es sólo sexo el compartir con quien se ama esos momentos. Son Miradas sin sin límite, Naufragar por su cuerpo, Deborarse entre suspiros y alientos...
    ¿Cómo decir que eso tan sólo pudiera ser sólo sexo?
    Dejémoslo en que es un juego de sensaciones y sentimientos derriéntodose en el abismo del deseo.
    Y tras leer su texto, querida amiga... Qué decir sino que estoy totalmente de acuerdo. Espiral de caricias colapsando sentidos.
    Mi enhorabuena por plasmar de esa manera lo irracional en sublime.
    Un saludo
    S.U.R.

    ResponderEliminar