martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ SAN VALENTIN GATO

VIVO EN UN SUEÑO

Vivo en un sueño,
Un sueño eterno,
Una sensación que sale de muy dentro,
Que me llena el corazón de amor verdadero,
Siento como va copando mi alma este universo,
Que llega a ser todo lo que quiere vivir mi cuerpo.

Vivo sintiendo,
Sintiendo un placer inmenso,
El que me toca los labios cada vez que te beso,
Ese placer que siento al recorrer tu cuerpo,
Ese hormigueo que llena mis dedos de tu sentimiento,
Ese sentimiento que hace que sea eterno

Sueño una vida a tu lado,
Esa que persigo a diario,
Una vida cargada de amor y de sentimiento,
De guiños cómplices y besos de sabor salado,
De caricias a la luz de la luna en noches sin freno,
De amor y pasión a manos llenas, lleno de tu voz.

Vivo en una habitación sin fronteras,
Donde no existen las paredes ni las barreras,
Que todo es luz, y por techo tengo las estrellas,
La luna es mi luz y el sol es quien me calienta,
Pero todo eso no vale, si tu amor no me complementa,
Si no estas a mi lado, toda la vida, siempre mi compañero.

Vivo en un mundo sin montañas,
Sin mares encrespados, sin tormentas,
Donde tu amor hace que mi vida no tenga fronteras,
Sintiendo el sol en mi cara y tus labios en mis mejillas,
Con tus dedos en mi cuerpo, sacando palabras bellas,
Con nuestros corazones juntos, y nuestras almas en las estrellas.





1 comentario:

  1. Y que decirte amor, que decir ante lo que el destino marcó como mío...
    Que decir ante lo que mi alma errante ansiaba cada amanecer deseando los besos y las caricias de tu ser...
    Que escribir cuando las palabras no encontraron el significado ante lo que siento por ti, cuando perdieron el renglón de las sensaciones y encaminaron al lugar donde los sueños se hacen realidad junto a ti...
    Que hablar cuando mudo contemplo tus manos en espirales imaginarias dibujando de ilusión estos bellos momentos en los que el tiempo se detiene para otorgar un mundo lleno de luz y amor a esta alma que admira cada gesto de tu ser...
    Que decir ante este despliegue de sentimiento, de amor y de sensación tan puro y cristalino que quisiera beber de tus manos, estas con las que muestras tu mundo y mi ser...
    Que decir... que hablar... que soñar... y soñaré cada noche despierto y viviré cada día en tu sueño del cual mi amor no quiero despertar...

    Feliz día de San Valentín mi amor.....

    ResponderEliminar