domingo, 22 de enero de 2012

Sentimientos



El amor ha sacudido mis sentimientos
Sentí el sabor del viento que arremete contra las encinas
Y anhelo tu espera con lamentos y nostalgias
Es como hielo abrasador junto al fuego helado
Es herida que no se siente y duele
Un soñado bien un buen presente
Agua callada que corre esperando
Y tu pensamiento a mi lado
Pues en mi corazón ya hizo nido
Y aun me preguntas de qué modo te quiero?
Pues hasta el abismo y la más alta región
Te quiero junto al vivir aun más cotidiano
Con el amor que yo jamás pensé tener
Te amo aunque en mi lecho estés ausente
Con una melodía clara  y profunda
Te amo así como cadenas… totalmente abrazada
Quédate con estas palabras aprendidas
Y sigue dormido sobre mi alma
Pues tengo hambre de una batalla
De pasiones incontroladas
Y se que quizás mi única arma
Será el único deseo que nace de mi alma
Alma que abraza un único anhelo
Y un solo destino para los dos
   

                                                                                                                

1 comentario:

  1. Siento sentimientos que dejé de sentir, siento palabras escritas en fuego que ahondan en lo más profundo de mi ser, siento sentidos que olvidados dejé en el alba y que con el lento partir del día se acunaban en mi regazo al anochecer, siento que sentí darte vida y vida fué lo que me diste, sintío el amor en el umbral del silencio el calor del abrazo y consuelo del deseo y ya no sentí el sueño de la soledad, de la desolación de un amor que nunca llegaría por que sentí que eras tu quien llamando a las puertas de mi alma reclamabas los sentimientos que presos de desilusión y desesperanza yacían en lamentos en lo más profundo de mi corazón, sentí que eras tu quien devolvía a mi ser el explendor de mis sentimientos que en ruinas destrozadas por el tiempo se perdían en lo más profundo del olvido, deja que te diga que siento, porque sentimientos siento, deja que te hable de lo que nunca sentí, porque tu haces renacer en mi lo que jamás alguien creó en mi interior lo que en vida perdí y en vida tu me lo devuelves sin esperar recompensa alguna, tan solo.... sentimientos.

    ResponderEliminar