sábado, 5 de febrero de 2011

Gato




PARA TI

Mírame a los ojos vida mía
Llévame al lugar donde reina la alegría,
Convierte en un lecho de rosas mi cama vacía
Transforma en calidas mis sabanas frías
Hazte el dueño de mi corazón y mi alma,
Haz de mi agitada vida una existencia en calma.

Dame la vuelta, ponme del revés
Que mi mente y mi cuerpo estén donde tú estés,
Se mi luz, mi guía, mi camino, mi porqué
Que nada malo pueda tocarme, que nunca por mi triste estés.

Dile a la luna que me acune al dormir
Besa mi frente cada noche antes de partir,
Pero deja tu corazón cuidando de mí vivir
No me dejes de tu mano, a tu lado soy muy feliz,

Hazme el amor cuando se ponga el sol
Y que la luna envidiosa no encuentre a los dos,
Entrelazados nuestros cuerpos, agotados y llenos
Después de hacernos el amor.

No es un poema más, unas palabras escritas con ardor
No lo es, no, es un grito, es una declaración,
Es un torpe intento vano de decirte que te amo
Es un susurro en la penumbra de la oscura noche
Que te llama con la ansiedad de  la amante,
 que quiere poseerte entero
Como tu ya posees mi alma pecadora,
Porque todas las horas del día son pocas
Para ensalzar tu nombre y tu alma soñadora,
Porque todos los esfuerzos son pocos
Para tenerte entre mis brazos amorosos,
Porque no me equivoco si te digo
Que para mi lo eres todo.
  
                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario