martes, 24 de enero de 2012

TU MIRADA




Y mientras tu hablabas yo te seguía mirando
El tiempo se detuvo en medio de un instante
El amor comenzó a llamarme y yo le obedecía
Y tras un susurro amándote se alzaron sentimientos
Solo mandaba tu voz
El cielo empezó a hacerse visible en mis ojos
Y sin querer pronuncio un querer en mis labios
Quizás fue tu mirada
Lujuria de un torbellino de sentimientos
También un instante sin fin
Con mucho tiempo para soñar
Amanecer a tu lado y ver el paraíso en tus ojos
La paz en tus labios
El universo tocando tu alma
Tocar tu piel y sentir a lo que sabes
A silencio, a sueños … ternura y melodías
Sabes a mundo… a mi mundo
Pues desde nunca te quiero para siempre






                                                                                            

2 comentarios:

  1. Solo mandaba su voz y el mundo se paralizó en un instante sin fin...eso es amor, un amor infinito, sin límites ni tiempo, el momento en que dos miradas se cruzan y sin decir nada se dicen todo....bellisimo, mi gata...me haces volver a soñar con tus letras...y la imagen, ESPECTACULAR !!

    Te quieroo, manita

    ResponderEliminar
  2. Imploro a tu mirada con el mismo deseo con el que la noche llama a las puertas de su alba...
    Aritmética indefinida sobre geometría casi perfecta
    Verdes gotas de océano y azulados trazos de cielo
    Sutil juego de policromías tiñendo de gris tus pupilas

    Todo se detiene
    Todo necesita de su tiempo

    No puede haber rodeos
    Ojos que se miran,
    Miradas que se encuentran
    Es el camino mas corto y el recorrido menos inverso

    Tanto por decir
    Tanto que sentir
    Mi alma violada ante tu mirada
    Impávida Desnudez de sentimientos

    Pellizcas a mi corazón mientras acaricias a mi alma
    cubres de ilusiones la razón
    pintas de esperanzas mi nostalgia

    Y con la invisible tinta de esa mirada
    Dejo que a fuego lento en mi memoria se grabe
    envaso al vacio cada momento de su brillo
    Tamizo con su perfume las pestañas de mi alma

    Mírame,
    Te miro
    Y ahora qué?
    Me miraste
    y ahora...
    Ya nada podrá ser lo mismo

    ***

    Simplemente reacciones al leer y con lo que voy leyendo siento.
    Y leyéndote observo que para ti esa mirada de tu amor provocó torbellinos de deseo y huracanes de sentimientos....
    Precioso poema el dedicado a esa mirada
    Mi enhorabuena gata.

    Permiteme que me quede con una frase,
    Con esa genial y última línea..
    "Pues desde nunca te quiero para siempre"
    Que decir si tú con esa frase ya lo has dicho todo.

    Un saludo
    S.U.R.

    ResponderEliminar