miércoles, 12 de enero de 2011

Refuerzos




Así como las barcas que están ancladas en las orillas, olorosas a peces frescos,
cubiertas de espuma y matizando los colores ocultos hacia el horizonte,
fundes en mi ventanal abierto tu piel escultórica, manto deseado que oculta los placeres   clandestinos, círculos en mi cuello, lazos de fatiga rodeando entre sudores mi cintura


Me esperas, mojado frente a mi esencia,  ruges por mi lengua y un río de lava
se abriendo paso en el sur-centro de mis nalgas. Precioso deseo crucificado,
mi cuerpo tiembla, eleva su filo de manzana y un murmullo de profundidades
se escapa desquiciante entre las curvas pantanosas de mis ambas piernas.

Voy por tu grito, surcando espacios en la gruta estriada, estrecha aventura
de roces locos, recreo ansiosa en la leve distancia de mi sexo, desesperación en tus caderas salientes.
exiges y me pierdo, tragas mis suspiros, mis palabras susurrantes desbocadas
en tus oídos, mis ¡ay! de ensueños, soy una serpiente asfixiando la luz al final
de un laberinto.

Me  encorvo en tu empuje y mis senos bambolean locuras al vacío tormentoso,
tus vértebras se vuelven comestibles, tus hombros los pilares salientes donde afino mi delirio.
te doy a mis antojos, sin piedad, eres como un cañón disparando demencias
en todas las latitudes, un lobo salivando en los costados de tus aullidos propios de un animal hambriento de sexo.

Mi ventana ruge, el viento se detiene adultero del vicio, un relámpago aparece
profanándome en los segundos. Soy del temblor el vestigio deshecho, un pez
naufragando entre las olas de un lago de miel, un recuerdo de nieve derretida
deslizándose suavemente hasta besar tus labios y después acto seguido todo lo demás .
                                                                                                    

1 comentario:

  1. Ufff, mi gatuvela...cuanta pasión se desprende de tus letras...esa es mi gataaa...puro fuegoo y que dice nuestro gato??

    Te felicito, mi niña..excelente entrada.

    Muakcsss

    ResponderEliminar