sábado, 8 de enero de 2011

AMOR POR INTERNET



Amor, conéctate, te espero.Ese aparato que parece que no tuviese vida, de pronto lo es todo para ti,  esperas que llegue la hora de poder hablar con esa persona que se ha quedado en tu retina,  sin pensarlo esa persona que está al otro lado del mundo se convierte en un todo para ti, te enamoras, te hace feliz, tus días se vuelven mejoresy amenos, y vuelves a sonreír pues has encontrado el amor. Claro que, el problema es que están muy lejos el uno del otro.
Pero eso no tiene importancia, le puedes ver todos los días en Internet. Ya no te acuestas temprano, seguro que te da la madrugada y estás en el chat o pensando en el. Las conversaciones se van haciendo más íntimas, ya estás con el corazón escribiendo,Amar en la distancia, en la lejanía, por interent. se regalan música, postales, todos los días revisas tu correo a ver si te ha enviado algo para ti… En fin, todo está cambiado para ti, estás enamorada de un amor de Internet.
Después de un tiempo de hablar por con el vienen las ganas de querer  escucharse la voz en vivo, acudes al teléfono, ¡uff hoy será el día que le escuches! Todo es muy bonito, y mucho mejor: ya hablas con él, ya estás a unos puntos más adelante, llegan las largas conversaciones y los planes, porque claro, tú quieres algún día poder conocerle y eso es algo muy normal: te has enamorado y lo que era un simple computador pasó a ser algo útil para tus planes.
Amar en la distancia no es nada fácil, se extraña tanto a esa persona que a veces te cuesta hasta respirar, no puedes hacer nada, te pasas el tiempo revisando todo el día el PC para ver mensajes suyos, cada día estás más enamorada, y no hay quien te pare, ya no piensas si vas a sufrir, o si la distancia con esa persona causará cambios en tu vida diaria.
Y sí que se cambia todo, tus días están limitados a una llamada, a un mensaje de aviso para que te conectes.Amar en la distancia Es hermoso, pero también triste por no tener a esa persona para abrazarla, para cuando tus días son muy vacíos los puedas llenar con palabras que deseas escuchar. Hay que ser muy fuerte para esta clase de amor, no siempre se dan las cosas como quisiéramos y se lastima mucho el corazón. Es duro ver a la persona que amas sólo a través del pc.
Cualquier palabra mala que se diga la vas a interpretar muy mal, porque no sabes con qué intenciones te las dijo, debes tener mucho cuidado y madurez para llevar a cabo la relación,
Los amores a distancia pueden llegar a ser relaciones muy reales, esas distancias un día se podrán superar


                                                                                                                    

1 comentario:

  1. Mmmm!!! la poesía que nos dedicaste, mi gata..y sii, es verdad, mi niña...es duro, pero los obstáculos se pueden salvar con interés y audacia. Tú nos conoces bien y nosotros a tí..sabes, que un obstáculo lo hemos salvado y que el otro es insalvable, pero hay amor y lo estamos viviendo, con obstaculos o no, pero lo vivimos a puro corazón. A tí te pasa igual.

    VIVA EN AMOR !! aunque sea por internet.

    ResponderEliminar