miércoles, 12 de enero de 2011

Si Me Pierdo


Si me pierdo en el camino quisiera encontrar los pasos que me llevaron a ti
Si mis ojos se ciegan y no me dejan verte quisiera lavarlos con las lágrimas
de tus mejillas, con la sonrisa de consuelo que buscas en la madrugada...

Si pierdo la cordura no es por encontrar mi sitio en este mundo sino por no 
encontrarte en la niebla a pesar de que escucho tus gritos desgarradores
tus lamentos entre sollozos, y no entiendes el por qué...

Paralizado sin saber que hacer de pié intento encontrarte, y me susurras
al oído, y me dices ....por aquí, y no te puedo ver por más que lo intento
y tu a mi alrededor guiando la luz que intenta delvorverme a la vida...

Esfuerzos inmensos haces por guiarme a través de mis tinieblas, esfuerzos
impensables acometes en un intento de entrar en mi alma, más por mucho
que arremetes contra ella no consigues romper la armadura que me deja paralizado...

No pierdo la Fe en ti, pues aunque mis sollozos hacen ríos endemoniados de dolor tu
te bañas en ellos desnuda y sin temor devolviendo la calma a mis fantasmas
aunque veas ahogarme en los propios sudores que provoca mi miedo...

Si tan solo me ofreciesen un deseo, tan solo uno, elegiría devolverte la sonrisa
en tu rostro, si no tuviese elección te devolvería la felicidad de tu alma
pero seguro que elegiría encontrar mi camino si me pierdo...

Pues encontrando mi camino hacia ti  devolvería la sonrisa a tu rostro
si encontrase el camino que un día perdí devolvería la felicidad a tu Alma
pues no hay mayor deseo en mis sueños que encontrar el camino que perdí....

El camino que me lleva a tu corazón, esperame, Amor mío que lucho por
ver la luz de tus ojos, esperame que me deshago por darte  mis manos luchando
con mis penas por recuperar la calma de mi Alma, Esperame...

Que si me pierdo encontraré el camino hacia Ti...







2 comentarios:

  1. Si te pierdes en el camino, amigo...tienes nuestras manos para que te apoyes en ellas..si te pierdes en el camino, quisiera ser tus ojos, para guiarte y de esa manera puedas llegar a lo que tanto deseas.No te perderás, amigo..porque tambien ese deseo te está esperando. Solo tienes que encontrar de nuevo el camino, el que iniciaste y seguir por ese mismo sendero.

    Te quiero, gato...no estás solo...hay tres pilares contigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Eso sucede miles de veces en la vida, alguien se pierde y sabes que? el temor es que no sabes si realmente quieres encontarte por miedo a despertar y que nada de lo que estes viviendo sea real, asi que pierdete no viene mal pero si lo haces que sea en la tiniebla de ese sueño, de tu propio sueño pues aun asi es bello soñar.

    ResponderEliminar