lunes, 6 de diciembre de 2010

TANTO AMOR NO SE VA EN UN DIA




                                                          
Cuando la oscuridad me envuelve,
Cuando el sol se oculta y la luna no asoma,
Tus ojos me guían, me muestran mi camino,
Tu sonrisa me quita el miedo,
Tu alma me lleva de su mano,
Tu corazón pone el sonido de mi destino.

Cuando el sol se ha ido,
Cuando la luna no asoma,
Es cuando tu llegas a mi
Es cuando me susurras al oído
Es cuando me haces el amor.

Despierta te sueño,
Dormida te pienso,
Mi cabeza siempre esta contigo,
Mi alma y corazón a tu lado se han ido,
Mi camino se une al tuyo, mi pasión eres tu,
Todo lo que le pido a esta vida es estar contigo,
Todo lo que deseo es ser testigo
Del paso de los años por ti,
De envejecer contigo.

Cuando la oscuridad me envuelve
Grito tu nombre al vacío.
Ya no estas… te has ido
Se adormece mi alma
Las sumerjo en un latido    


                                 

1 comentario:

  1. Si, mi niña..tanto amor no se va en un solo día...el amor cuando se implanta con fuerza en los corazones, no se elimina en un momento, no se borra de un plumazo, permanece por mucho tiempo, por eso, amiga mía...no dejen que se extinga como una vela cuando se consume, luchen por él, que sabes bien, saben bien, que vale la pena conservarlo intacto y disfrutar de él como los dos saben hacerlo.

    Te quiero, mi gatuvela.

    ResponderEliminar