viernes, 3 de diciembre de 2010

NUESTRA NOCHE





Y esa noche no fue una noche mas … aspire de nuevo tu aroma , ese que cautivó mi corazón , ven y accede a la llamada de mi cuerpo  y despierta mis instintos de mujer enamorada , y bésame despacio, comienza a conocer mis deseos hoy quiero pintar el universo en nuestros nombres. Ven pues estando cerca de ti mi corazón sana , deja que te haga el amor hasta saciarme de ti , penetra mis carnes completamente mojadas y hazme sentir … que mis dedos toquen tu punto exacto , estoy sentada  con las piernas como tanto te gustan, abiertas … expuesta para ti, para tus deseos … desnuda y mojada como nunca  y sobre esa mesa gimiendo de ganas me tocaba los pechos muy despacio haciendo que tu te volvieras loco de ganas por lamérmelos, estábamos como locos  tu mirando y yo dándome el placer que tu querías darme , y comencé a pasar la lengua por mis labios provocándote para que tu te acercaras a mi … tus manos fueron hacia mi estómago mientras yo vi. el deseo en tus ojos … mis músculos estaban tensos , intentando retrasar lo inevitable  y comencé a tocarme a hundir mis dedos en mi sexo, te mire y volví a gemir de placer, la mesa no era de madera , era sexo puro .
Ven mi amor ¡!! Se que quieres hacérmelo tu ,  te dije con espasmos de placer y con las piernas mas abiertas aun … los pechos mas firmes… mas duros que antes . Venga ¡!! Quiero que entres en mi hasta que me quedes sin respiración hasta que me mates!!
 Tómame ¡ te dije … ahora es tu turno ¡!!.
Al final te dirigiste a mi … me levantaste muy excitado y me acercaste hacia la ventana hasta que toque con mi espalda aquel fino cristal  y entonces… solo entonces sentí su frío en mi ardiente piel, nuestros cuerpos se fundieron en un tintado rosado de vergüenza , serpenteándonos ansiosos de pleno placer bebiendo de ambos cuerpos  y jugando con nuestras bocas con nuestro paladar cubriéndonos de  esencias … rabia… ganas … ansias … gemidos cubiertos de placer, llantos placenteros mientras me agitas con rabia murmurándome … morbosa te gusta jugar???
Y yo mientras… me contraigo con fuertes golpes de lujuria de placer … mientras me quemo  con brutales sacudidas que me llenan de ti … me haces llegar al éxtasis .
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario