sábado, 8 de junio de 2013



Todo empezó cuando ella tenia  16 años y el 17 , habían oído hablar de una afinidad intelectual abrumante y realmente comprobaron que ellos dos la tenían, ambos se conocieron y solo se otorgaron un derecho… el de amarse. Se conformaban con cualquier destino con tal de estar juntos … ambos experimentaron el sabor de cada uno de sus jóvenes cuerpos con sus dulces y pequeñas manos, se ofrecían salvajes besos que llegan a beber el jugo de las lluvias de las selvas mas lejanas, eran sencillamente felices, deseando encerrarse en una habitación para dar rienda suelta a cada uno de sus instintos para así sentir el transcurrir de la noche aprisionándolos .
Un año después la vida les haría girar sobre un eje podrido … uno de los dos tendría que mirar hacia tras y verse que el camino que le queda por recorrer seria  estando completamente solo, lo mas terrible era ver el  comienzo de ese punto de partida que ella estaba aun en su vida y ahora… miraba hacia el frente y no veía mas que sombras negras, granos gruesos de lagrimas de sal que se te pegan en las manos, cerraba los ojos y se sentía descolocado, tan solo hacia un año en el cual tenia los recuerdos aun a flor de piel , siguió hacia delante  el cuerpo se le arqueó como una enorme ola , la echaba tanto en falta que se restriega los ojos vidriosos para poder volver a la realidad, una realidad que el no quería ver por miedo a hundirse aun mas, el dolor era inaguantable su miedo era no poder vivir así  notaba como su alma de despegaba de su cuerpo cada vez con mas desgana .
Sus ojos aun llorosos se fijaron en el bolso del pantalón, metió torpemente la mano y saco el móvil, hizo una llamada la cual terminaría siendo perdida como cada una de los que el hacia días atrás, se conformaba con escuchar ese buzón de voz que ella dejo en línea  en el cual decía “ soy María deja tu mensaje de voz después de escuchar la señal. Cuanto tiempo seguiría marcando ese numero y pagando esa línea ¿? Cuantos meses seguiría escuchando el mensaje  de su novia sin poder sentir tristeza en el alma y como se le desgarra la piel… en su mente solo esta ese fatal día en el cual la perdió no quería volver a hacer inventario pero su mente le jugaba malas pasadas, volvía a aquel cruel día en el cual los ojos de su amada se cerraban para no volver a ver la luz en su vida … se le apago la luz .

Ya seis meses seis horribles y largos meses con su recuerdo, seis oscuros meses en los cuales la vida de el se fue con la de ella seis largos meses en los cuales siente que ya no tiene reposo, solo sonríe cuando marca su número de teléfono y escucha su preciosa voz para poder alcanzar de nuevo la dicha de poder estar a su lado.

2 comentarios:

  1. El miedo de una caída devuelve al grito la fuerza de seguir hacia delante, a veces dan ganas de llorar, otras sin embargo te aferras a lo único que de verdad le importa al corazón, la mente te provoca prudencia en cada acto que puede provocar un peligro... todo por amor, por conservar el cuerpo fuera de todo riesgo que la vida pueda poner delante y sin dudar te paras y piensas "No merece la pena arriesgar la vida y dejar en un llanto eterno a la persona que se ama"...

    Mi vida merece la pena ya que por un pensamiento tuyo en el que en el me encuentre ya todo mi mundo tiene sentido....

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, es un relato precioso....sin duda eres la mejor.... muacksssss princesa

    ResponderEliminar