domingo, 14 de noviembre de 2010

Enmudeces mis sentidos




El rio corre entre varios cañones de recuerdos
Y mi desnudez alumbra las orillas verdes
Remolinos dejan las hojas secas a través de mis pasos
Me acerco a ti y mi pecho late en la esperanza
El vacio ya no congela mis venas
La brisa hace de mi una melodía
La soledad ya no es nada, es un grito sordo
Me dejo arrastrar por tu dulzura … por tus ojos que se me antojan
La danza de tu peculiar frescura humean dentro de mi

Estas anunciando los restos de un perfume
Ese que desgastaste pegado a los pliegues de mi piel
Y haces que me escape de la distancia del recuerdo
Ya no guardare luto en noches de tu ausencia
Llamo a los fantasmas por su nombre
Pues tu me diste la señal necesaria
Recompensas que siguen en su aumento
Sábanas blancas … promesas al despertar
Tu desnudez…. Mi desnudez
Tu y yo… fieras devorándonos los sentidos y la piel

Mojada con tu presencia ruges dentro de mi como un rio con lava
Y frente a ti ensayo mi rebeldía
Para que tu siembre en mi cuerpo tulipanes profanando mis senos
Para que muerdas mi cuello y prepares mi inmortalidad
Y así llegas a mi sendero abierto
Ensayamos movimientos lentos
Enmudeces mis gemidos con un cálido beso
Y penetras en mi abismo como un huracán que me levanta
Y gimo cuando  noto tu roce… entonces es cuando grito tu nombre



1 comentario:

  1. A ver, Gatubela..sabes bien que suelo visitar muchos blogs, muchos de ello eróticos...pero, he de decirte que la sutilidad con la que tocas el erotismo en tus entradas, no la he visto en ningun blog que haya visitado...diciendo exactamente lo mismo, pero con finura y tanta delicadeza que es un placer enorme leerte.

    Bravo, amiga....bravooo !!

    Muacksss
    Dj Salsera

    ResponderEliminar